SOBRE MasMamparas Y LA CALIDAD

MasMamparas

En MasMamparas trabajamos con mamparas de fabricantes nacionales, productos que han pasado exigentes controles de calidad, garantizando así su resistencia y durabilidad.
Todas nuestras mamparas tienen una garantía al menos de 2 años.

No importamos mamparas fabricadas en China de baja calidad y seguridad.

MasMamparas es una tienda online, por lo tanto soporta unos gastos fijos mínimos, lo cual se traduce en una reducción del precio de nuestros productos en favor de nuestros clientes. Esto nos da una ventaja importante respecto a nuestros competidores.

MasMamparas es distribuidor oficial de fabricantes primer nivel NACIONAL de productos relacionados con el equipamiento de cuartos de baño.

José Alberto Vázquez Talero
CIF: 77590939W
Calle Astronomía 1, T5, P4-13
41015, Sevilla
TEL: 954 06 51 72 / 601 45 32 38

Calidad

Si lo hacemos, debemos ser los mejores.
Esta frase resume perfectamente el compromiso que MasMamparas adquirió con la calidad desde el primer día de su fundación.

Calidad que ha de verse reflejada tanto en los productos como en el servicio. Una exigencia que en MasMamparas mantenemos al pie de la letra y que respaldamos con el cumplimiento de todos los requisitos necesarios para la selección de productos y fabricantes que apuestan por la obtención de las certificaciones y homologaciones de sus productos. La mejor garantía para nuestros clientes.

Calidad Certificada
Vendemos productos de fabricantes nacionales que emplean la máxima calidad en la fabricación de sus productos, garantizando su durabilidad y resistencia. Una meta que se alcanza con la validación de todas las mamparas en base a la norma internacional EN 14428:2005, norma específica para mamparas de ducha que testa tanto los componentes como el producto final en uso, durabilidad y limpieza a lo largo del tiempo.

Con el cumplimiento de las exigencias de esta norma las mamparas de MasMamparas obtienen el marcado CE, punto clave para satisfacer plenamente los requerimientos de servicio del usuario final. Además, el compromiso de calidad se corrobora año tras año con el mantenimiento de la certificación del sistema de calidad en base a la norma ISO 9001:2008.

No te la juegues
EXIGE ESTOS CERTIFICADOS POR EL BIEN DE TUS CLIENTES

MasMamparas desea informar a distribuidores y usuarios acerca las normas y certificaciones de obligado cumplimiento por parte de los fabricantes de mamparas de ducha, documentos que permiten demostrar y garantizar el cumplimiento de las normas exigibles al producto comercializado y adquirido por el cliente. Estos documentos deben exigirse a los fabricantes para evitar graves riesgos provocados por la comercialización de materiales y productos no homologados. MasMamparas advierte que para una total seguridad, las mamparas deben estar siempre certificadas con el marcado CE como punto clave para satisfacer plenamente los requerimientos de seguridad y calidad.

Mamparas de Ducha:
UNE-EN 14428:2005 + A1: 2008

Platos de Ducha:
UNE-EN 14527:2006 + A1: 2010

Lavabos Cerámicos:
UNE-EN 14688:2006